LA ORACION

Encuentro íntimo con el Señor

Nuestro corazón es el "Oratorio" de intimidad con Nuestro Señor en la dimensión del Espíritu y en la dimensión de la Verdad.

La oración de fe al Espíritu Santo es un camino, un largo camino, un aprendizaje diario ya que es el mismo Dios quien nos lo va enseñando, en la medida que estemos atentos a sus interrogantes y a sus respuestas.

Antes de ser elevado a los Cielos, Jesús, nos advirtió que convenía que ello sucediera sino no nos podría enviar al Paráclito, al Defensor, a nuestro Abogado, AL QUE NOS AUXILIARIA EN TODAS NUESTRAS NECESIDADES POR MAS DIFICILES Y DELICADAS QUE FUERAN.

MI MEJOR AMIGO


Normalmente cuando preguntamos a alguien ¿Cuál es tu mejor amigo? sin pensarlo dos veces la respuesta es; "El perro" y es que, entre todos los animales de la creación, y esto lo digo sin temor a equivocarme, el mejor amigo del hombre es el perro, pero entre los humanos ¿Cuál es el mejor amigo? ¿No creeres que puede ser tú mismo? Yo creo que sí. Sin embargo, también creo que hay que seguir buscando un mejor amigo, un amigo capaz de hacerse como tú para poderte ayudar; un amigo incondicional, puro, desinteresado, espontaneo; un amigo que esté contigo en las buenas y en las malas; que permanezca siempre fiel, a pesar de tus nfidelidades; un amigo al que tu le puedas contar todos tus problemas y luego estar tranquilo, sabiendo que te ayudará a resolverlos; un amigo capaz de entregarse por ti; en fin, un amigo como Dios o, mejor dicho, que ese amigo seas Dios mismo. En jesus tienes a ese amigo.

creo que ahora si te pregunto ¿Cual es tu mejor amigo? de seguro que me responderá: "Jesús", habrá cambiado el perro por Jesús. de veras, Jesus es el mejor Amigo, quien lo encuentra ha encontrado un tesoro y quien se deja encontrar poseerá la vida eterna.